Policiales

Policiales

Policias juarenses detienen a un lamatritense con pedido de detención

Tomamos conocimiento que a raiz de un caso de violencia de género se habia librado la orden de detención de un hombre de General La Madrid. Se ausentó de esa ciudad y fue detenido en Juárez.

10 de junio de 2024 15:11:00

Al momento de dar cumplimiento a la orden de detención otorgada por el juez interviniente, el pasado 8 del corriente, el hombre no se hallaba en su domicilio por lo que se solicitó colaboración a las dependencias policiales de la región.

En la mañana de hoy (lunes 10), se pudo hacer efectiva la detención en nuestra ciudad (Benito Juárez). Una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes, el hombre será trasladado y alojado en un calabozo de la Estación de Policía Comunal de General La Madrid.

La orden judicial para la detención del lamatritense imputado fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Azul a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarin.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Opinión

22/04/2026 08:15:00

BENITO JUÁREZ TIENE QUE APROVECHAR AÚN MÁS LA RUTA 3

22/04/2026 08:15:00

Cultura

22/04/2026 08:10:00

Escribir lo que no pudimos decir

22/04/2026 08:10:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana