Deportes

Deportes

Por las elecciones, la actividad comienza el viernes.

A partir de este viernes en el autódromo de Rafaela, el Turismo Carretera comenzará a disputar el Gran Premio SpeedAgro por la 11ª fecha del campeonato. Será el inicio de la 14ª edición de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón de la "máxima".

9 de septiembre de 2021 16:09:00

Agustín Canapino (Chevrolet) ganó la Etapa Regular y arranca este mini torneo con 23 puntos, lo sigue el campeón Mariano Werner con 16 que además es el único que llega con dos victorias, más atrás con 8 puntos se ubican Josito Di Palma (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge). Los 5 están habilitados a pelear por el título porque cuentan con el triunfo que exige el reglamento.

Los otros 7 de esta Copa de Oro que necesitan la victoria son: Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

La 11ª fecha del torneo de Turismo Carretera tendrá 3 autos más que en la carrera anterior. Vuelven Fontana, Ugalde, Alaux y Dose.

En total serán 45 los pilotos que estarán desde este viernes en pista, entre ellos el juarense, Juan José Ebarlin en lo que será una nueva presentación del piloto de Benito Juárez en la máxima categoría.

Este viernes será tiempo de entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado se disputarán las series desde las 11.55 y final a las 16.00.

Habrá presencia de público, con la venta de 3 mil entradas.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Escuela Primaria 5 de Bunge - Charla con un héroe de Malvinas

Vértigo Motorsport

Sociales

22/04/2026 08:06:00

Fallecimiento: Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

22/04/2026 08:06:00

leer mas

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana