Política

Política

Presentación del Frente Juarense de Todas y Todos

Gacetilla de Frente Juarense de Todas y Todos

17 de julio de 2021 23:07:00

Este sábado por la tarde se concretó la presentación del espacio político y social "Frente Juarense de Todas y Todos", de nuestra ciudad, sumando un nuevo grupo de vecinos con aspiraciones e interés de cara a la próxima contienda electoral. Al cabo del encuentro virtual se emitió un comunicado en el que informan sobre el nuevo Frente.

El Comunicado

"En el mismo confluyen el Movimiento Evita, el Partido Intransigente, la Corriente Clasista Combativa, compañeras y compañeros del Partido Justicialista que integraron Construcción Juarense, y vecinas y vecinos de la comunidad que se sienten representadas y representados con las ideas de estos espacios".

"La propuesta se presentó como un frente popular y democrático que busca utilizar la política como herramienta para transformar la realidad, especialmente en lo que respecta a los sectores más vulnerables".

"Durante la reunión tomaron la palabra referentas y referentes de todos los espacios que conforman el FRENTE".

"Desde la Corriente Clasista y Combativa tomó la palabra Fernanda Colombo quien expresó que "desde la CCC vemos día a día las necesidades de la gente, tenemos la esperanza que desde este nuevo frente vamos a poder resolver estas necesidades, con este grupo de compañeras y compañeros militantes y trabajadores que luchan por el bien común como nosotros".

"Seguidamente se le otorgó la palabra a Alejo Di Paola de Barker y Villa Cacique quien resaltó que "desde el trabajo y la participación ciudadana es que los vecinos se sienten reflejados y convocados al espacio".

"Por su parte Fátima Nader del PI resaltó tres ejes que deben guiar el trabajo colectivo: "el respeto a las instituciones, el respeto por la diversidad de pensamiento, y el respeto por las historias diferentes; porque es la obligación del poder legislativo, cuidarnos a todos más allá del lugar que se ocupe, oficialismo u oposición".

"Marcos Abrisqueta en representación del Movimiento Evita expresó "hemos demostrado que con una pequeña organización o con sólo la solidaridad de los vecinos y vecinas se pueden hacer muchas cosas, imaginémonos qué podemos hacer si tenemos las herramientas de la política a través del Honorable Concejo Deliberante".

"Finalmente, Sergio Ferraro agradeció la gran participación de todas y todos y los invitó a "fortalecer este armado que tiene un futuro promisorio porque tiene un gran presente de militancia y gestión. Tenemos como objetivo conformar un equipo que tenga en cuenta a los jóvenes, que los haga sentir protagonistas de las políticas públicas que pensamos para nuestro distrito".

"De esta forma quedó formalmente presentado este nuevo espacio político y social de Benito Juárez, denominado FRENTE JUARENSE DE TODAS Y TODOS, que trabajará para la presentación de una lista en el Frente de Todos compitiendo en las PASO con la lista del oficialismo local".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Disfrutando del escenario Jorge Cafrune

El Fénix en Mar del Plata

27/01/2026 21:28:00

El Fénix en Mar del Plata

El Fénix en Mar del Plata .  La llegada de Milei al teatro

Triunfo juarense en trío

Sociales

27/01/2026 12:16:00

Fallecimiento: Nicolás D'anza

27/01/2026 12:16:00

leer mas

El Fénix en Mar del Plata

26/01/2026 22:13:00

Milei al son de la lluvia

26/01/2026 22:13:00

Policiales

26/01/2026 21:55:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

26/01/2026 21:55:00

Necrológicas


† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Juan Ramón Bustos (Kelo)

Falleció en B. Juárez, a la edad de 60 años, el 25 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso

†Nicolás D`anza

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 27 de enero de 2026 Sus restos serán inhumados el día 27 de enero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Falucho 39 Velatorio: Falucho 75 de 15:00 a 17:00 hs. Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Ramon Bustos. (Kelo)

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 25/01/2026. EDAD: 60 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/01/2026. HORA: 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: MENDOZA 104.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana