Vértigo Motorsport

Vértigo Motorsport

Primera clasificación del año para APAC, TS y TCS

En el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano, la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (APAC) TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, cumplieron con la primera jornada sabatina de la temporada.

6 de abril de 2025 12:32:00

Jornada agradable con medio centenar de máquinas, fue el común denominador del acto inaugural de la potente categoría, TC del Sudeste y las dos divisionales del Turismo Sport 1850, en el trazado del sur bonaerense.

Los «melli» de Balcarce, Agustín y Leonel Tambascio con el Falcon que motoriza Fito Diaz y la atención de Daniel Díaz, lograron la pole en la clasificación, con el tiempo establecido en la segunda tanda (1.11.02), superando al campeón Emmanuel A. Macuso y al otrora campeón de la Promocional, Gabriel Castejón. Cuarto fue Maxi Donati y quinto Marcelo Zarzábal.

A continuación, Ramón López, el titular de la categoría Edgardo Ricardo Fernández, Juan José Gamás, Maximiliano Alvarez, Jorge Granero y Daniel Camacho.

En TC del Sudeste, Fabio «Finito» Pedersen, (1.07.22) redondeó la mejor vuelta en el movimiento sabatino. Catriel Iriart quedó segundo a 31/100 y tercero el tresarroyense Daniel Fernández.El campeón Alejandro Argumedo y Roberto Guariste completaron el quinteto de avanzada.

En Turismo Sport 1850 Clase «A», el «crédito» de Rauch, Federico Yañez fue el más veloz, y en el grupo «B» el tandilense Rodrigo Beltrán marcó la vuelta más rápida. Esta categoría correrá en el circuito chico de la entidad alba.

Como en el año anterior, las tres categorías continúan fiscalizas por la FRAD Mar y Sierras, bajo la tutela de la ACTC.

CLASIFICACIÓN

APAC

TAMBASCIO AGUSTIN

MACUSO EMANUEL

CASTEJON GABRIEL

DONATI MAXIMILIANO

ZARZABAL MARCELO

LOPEZ RAMON

FERNANDEZ EDGARDO

GAMAS JUAN JOSE

ALVAREZ MAXIMILIANO

GRANERO JORGE LUIS

CAMACHO DANIEL

TURISMO SPORT 1850 A

YAÑEZ FEDERICO

FEROLA WALTER

BELTRAN MARCELO

GARMENDIA JUAN

PEDRERO DAMIAN

PONCE ALVARO

PEDRERO EZEQUIEL

BARRENA RICARDO

PINEDA CRISTIAN

RAMILL MAURICIO

ALVAREZ JUAN JOSE

NESTAL WENSESLAO

CAMACHO PABLO

TURISMO SPORT 1850 B

BELTRAN RODRIGO

LOPEZ MADINA PATRICIO

BUNTJER CRISTIAN

BARBERON GUILLERMO

DEGUER DANIEL

REBOTELLA ROQUE DANIEL

BAUER ALBERTO

EMANUELE MARIANO

TERUELO FRANCISCO

FERNANDEZ NESTOR FABIAN

TC DEL SUDESTE

PEDERSEN FABIO

IRIART CATRIEL

FERNANDEZ DANIEL

ARGUMEDO ALEJANDRO

GUARISTE ROBERTO

IRURETA FAVIO

PEDRERO DAMIAN

TARANTO PEDRO

GOICOECHEA LEONARDO

BEAIN LEONARDO

SILVA (INVITADO) FERNANDO

FLORES GASTON

TORRES CESAR

IRIART CESAR

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clima

17/12/2025 20:37:00

Lluvia del día 17-12-25 acumulado

17/12/2025 20:37:00

leer mas

Necrológicas


†Dr. Julio Rodolfo Caram "rody"

Falleció en Tandil a los 59 años. Hogar de duelo: Arana 468. Sus restos, previo velatorio y oficio religioso a realizarse este jueves en Mitre 451 Depto. "A", serán trasladados al Crematorio Privado de Dolores en fecha y horario a designar. Se ruega no enviar flores. Quienes deseen pueden realizar una donación en su memoria. Servicio y traslado empresa: Alessi y Manna.

†Delia Jorgelina Smith

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 18 de diciembre de 2025 Sus restos fueron inhumados el día 18 de diciembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:30. Hogar de duelo: Pellerini 370 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Olga Graciela Fauret

Falleció en Benito Juárez, a los 66 años el 11 de diciembre de 2025 Sus restos serán inhumados el día 11 de diciembre, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:00. Hogar de duelo: Mariano Moreno 190 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Arturo Daniel Arbulu

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 11 de diciembre de 2025 Sus restos serán inhumados el día 11 de diciembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 16:30. Hogar de duelo: Saavedra 328 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Miércoles con una nueva fecha

16/12/2025 22:32:00

Miércoles con una nueva fecha. Benito Juárez se mantiene en la cima de la Liga Agraria

16/12/2025 22:32:00

Sociales

16/12/2025 22:27:00

Sociales.  La Casa de LIPOLCC abre sus puertas al público

16/12/2025 22:27:00

Final del Torneo Clausura

16/12/2025 22:22:00

Final del Torneo Clausura. Juarense viaja a Tandil para enfrentar a Gimnasia

16/12/2025 22:22:00

Fútbol Femenino

16/12/2025 19:03:00

Fútbol Femenino. San José se quedó con los play off y juega la final del Clausura

16/12/2025 19:03:00

Fútbol PCD

16/12/2025 14:20:00

Fútbol PCD. La Dirección de Deportes participó de un Encuentro en Rauch

16/12/2025 14:20:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana