Sociales

Sociales

Productores olavarrienses molestos por hechos de abigeato y falta de patrullaje

«Lo que preocupa es el día a día y queremos saber que panorama tendremos entrado el invierno», dijo el productor rural Pablo González a un medio de prensa. Este jueves se reúnen productores con autoridades policiales y judiciales para tratar el recrudecimiento de las carneadas clandestinas.

12 de mayo de 2021 19:05:00

Este jueves, se realizará en una estancia de la ciudad una importante reunión entre productores agropecuarios y autoridades policiales y judiciales para abordar la inseguridad rural, el recrudecimiento de los hechos de abigeatos y la falta de patrullajes en el Partido de Olavarría. El encuentro fue confirmado por el productor agropecuario Pablo González en diálogo con En Línea Noticias.

González indicó que del encuentro serán parte autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y funcionarios del poder judicial vinculados a hechos de abigeato.

El detonante de esta reunión, y que hizo aumentar el malestar en el sector, fue el abigeato en la Estancia "Santa Elena" dado que el hecho se produjo a plena luz del día.

«Le vamos a plantear la parte preventiva y que panorama vamos a tener en la entrada en invierno, cuando el delito recrudece aún más», dijo González.

Por último, se refirió a la versión que indica que todos los aspirantes que ingresen a la Escuela de Policía se dedicarán a la seguridad rural «los chicos que sean de Olavarría van a quedar en la Patrulla Rural de Olavarría, pero obviamente vamos a tener que esperar un año».

(Fuente enlínea noticias.com)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana