Copa de la liga

Copa de la liga

Racing y Colón van por el título, juegan este viernes la final.

Este viernes en San Juan se juega la final de la Copa de la Liga Profesional, Racing y Colón, Colón y Racing al todo o nada por la gloria. Para los santafesinos en caso de ganar, será su primer título nacional.

3 de junio de 2021 20:06:00

Los académicos llegan después de vencer a Boca por la vía de los penales, luego de igualar sin goles, mientras que los sabaleros vencieron a Independiente por 2 a 0, siempre en el mismo escenario sanjuanino.

Si bien ambos equipos terminaron el partido de semi sin lesionados, con el correr de las horas los dos se encontraron con casos de Covid positivos y serán bajas, Julián Álvarez por el lado de Racing y Facundo Farías en Colón.

Juan Antonio Pizzi podrá volver a contar con Mauricio Martínez , tras la expulsión que sufrió en los cuartos, mientras que Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Eric Meza, quien también había visto la roja en el primer cruce eliminatorio. En el conjunto santafesino, en tanto, aguardan por la evolución de los dos centrales titulares, Bruno Bianchi y Paolo Goltz, que vienen recuperándose de sendas lesiones y trabajan a contrarreloj para llegar a la final.

El duelo decisivo del certamen está programado para el viernes 4 de junio desde las 19 horas, con ell arbitraje a cargo de Néstor Pitana.

El encuentro será televisado tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium , disponibles solo para aquellos que cuenten con el "Pack Fútbol" habilitado.

Probables Formaciones.

Racing. Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón. Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Acevedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti. DT: Eduardo Domínguez.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

11/03/2026 19:04:00

INCENDIO DE CAMPO

11/03/2026 19:04:00

leer mas

Bochas

11/03/2026 15:14:00

Se jugó el individual de primera, triunfo de Luis Pérez

11/03/2026 15:14:00

Necrológicas


†Ramona Esther Gómez

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 10 de marzo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 10 de marzo, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 09:00. Hogar de duelo; Sección Quintas Velatorio: No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PÉSAME

†Rosa Haydee Di Croce

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 05/03/2026. EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 06/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO75. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 263. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PESAME.

†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

Sociales

09/03/2026 09:51:00

Sociales. Alimentación: un eje fundamental para una vida saludable

09/03/2026 09:51:00

ACCESO A OLAVARRIA

08/03/2026 14:49:00

ACCESO A OLAVARRIA. Violento choque en la ruta 226 deja 3 heridos

08/03/2026 14:49:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana