Sociales

Sociales

Retazos de nuestra historia reciente

Por: Juan C. de los Santos
3 de agosto de 2022 12:24:00

El Fénix....hace 20 años

Otro premio para Tres Marías

Quebracho bicampeón

Por segunda vez consecutiva el toro Quebracho de la cabaña Tres Marías de Gutiérrez Hnos, se consagró como Gran Campeón Abeerden Angus de la máxima muestra ganadera de nuestro país que se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo. El ejemplar que en octubre cumplirá tres años ya había ganado el máximo galardón de la raza en la exposición palermitana del año anterior.

Los perros de la calle

El horno de ladrillos municipal es su nuevo hogar

Un puñado de perros de todo tipo, pelo y raza capturados en la vía pública, presumiblemente abandonados por sus dueños, conviven desde hace un tiempo bajo el cuidado atento de los chicos del Centro de Contención y personas ocupadas en los planes de Jefes de familia. Desde la oficina de Asuntos Agropecuarios se realiza la vigilancia sanitaria correspondiente.

"Es una continuidad de la gestión del intendente Marini, sacar los perros de la calle y ubicarlos en un lugar donde estén contenidos, para eso los están cuidando los chicos del Centro de Contención" indicó el titular de Asuntos Agropecuarios, Mariano Labriola.

Valeria Goñi superó un nuevo escollo

La joven Valeria Goñi, que participa en el programa "Sorpresa y Media" superó una nueva etapa. Compitió con Gabriel, Piru y Natalia. La novel cantante con su interpretación de "Naranjo en Flor" fue premiada con dos votos por el jurado, lo que le permitió acceder a una nueva ronda.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19/05/2026 23:38:00

Policiales

19/05/2026 23:38:00

Allanamiento por violencia de género derivó en secuestro de estupefacientes

Se completó la 8va fecha

Vértigo Motorsport

18/05/2026 08:04:00

El Grupo Mar y Sierras aceleró fuerte en Coronel Vidal

18/05/2026 08:04:00

leer mas

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, a la edad de 86 años, el 11 de mayo de 2026. José Luis Belío participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Mabel y demás familiares en este doloroso momento y ruega por el eterno descanso de su alma

†Juan Carlos Cavalli

Falleció en Benito Juárez, a los 79 años, el 19 de mayo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Estación López Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Norma Beatriz Harisgarat

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: AV. URQUIZA 18.

†Mario Humberto Colantonio ( PATA )

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 69 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA. . HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 28.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana