Sociales

Sociales

Reunion en Tapalqué sobre Seguridad en el ámbito Rural - Juárez presente

Se realizó el jueves un Seminario Provincial de Seguridad Ciudadana en la localidad de Tapalqué.

6 de septiembre de 2024 22:07:00

El encuentro fue organizado por el Sr. Intendente municipal de esa localidad Gustavo Cocconi junto al primer mandatario de Benito Juárez, Julio César Marini y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Javier Alonso, parte de su equipo de trabajo, principalmente vinculado con el desarrollo en materia de seguridad en ámbitos rurales.

También estuvieron presentes secretarios de seguridad y funcionarios municipales de Distritos vecinos y policiales del Comando de Prevención de Seguridad Rural.

El representante de la Fiscalía Nº 11 de Delitos Rurales Dr. Adrián Peiretti, estuvo acompañado por los Dres. Diego Tripichio y Martín Dupuy, en el que se trataron, entre otros, temas vinculados a la seguridad rural.

Dentro de las actividades desarrolladas, se firmó un convenio de Colaboración y Cooperación tecnológica entre el Ministerio de Seguridad Bonaerense y la Municipalidad de Tapalqué.

Luego de la apertura, el encuentro llevado a cabo en el Salón de la Sociedad Italiana de la localidad vecina, se desarrolló una mesa de diálogo abierto y abarcativo de temas varios, de la que participaron representantes del área de Seguridad de distintos municipios provinciales, de ambitos rurales, CARBAP y personal jerárquico de la policía Rural en el que se establecieron puntos de interés, se analizaron necesidades, propuestas y formas de articular el trabajo en pos de mejorar la seguridad en el ámbito rural.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Agraria.

10/03/2026 21:22:00

Liga Agraria.

10/03/2026 21:22:00

Comenzó el Apertura 2026. Triunfos de El Verde y Tricolor

Información Municipal

Sociales

09/03/2026 12:52:00

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil: las claves

09/03/2026 12:52:00

Necrológicas


†Ramona Esther Gómez

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 10 de marzo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 10 de marzo, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 09:00. Hogar de duelo; Sección Quintas Velatorio: No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PÉSAME

†Rosa Haydee Di Croce

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 05/03/2026. EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 06/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO75. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 263. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PESAME.

†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana