Copa Libertadores

Copa Libertadores

River viajó a Brasil por la hazaña, debe remontar una derrota de 0-3 como local

El plantel de River Plate viajó este lunes por la tardecita rumbo a Brasil para visitar un día más tarde a Palmeiras, en el marco del partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. En la ida jugada en nuestro país, los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron nada menos que por 3 a 0, lo que hace muy dificil su clasificación a una nueva final, otra actuación que ronde en la hazaña puede salvarlo de una eliminación.

11 de enero de 2021 23:01:00

Este martes desde las 21.30 será la revancha en San Pablo, donde el Millonario necesita ganar por 4 goles, cualquiera sea el resultado, para clasificar en forma directa, o por 3 a partir del 4 a 1 en adelante. La única opción de los penales es repetir el resultado, triunfo 3 a 0 de la visita.


A Palmeiras le alcanza hasta con un traspie por 2 goles de diferencia, teniendo en cuenta los 3 que marcó en Avellaneda de visitante.


River que viene de una seguidilla de partidos sin poder ganar y de quedar eliminado el sábado de la Copa Diego Maradona, no podrá contar con el colombiano Carrascal expulsado en la ida, su lugar podría ser para Julián Alvarez, aunque el entrenador esperará hasta último para dar a conocer los 11 titulares y la forma en que encarará dicho encuentro.Lo importante es que todos los testeos dieron negativo y por eso podrá contar con el resto de sus principales figuras, varias de ellas lejos de su mejor nivel.


El plantel entrenó este lunes por la tarde con ejercicios físicos y técnicos, por la tardecita viajó a Brasil, para alojarse en el Hotel Hilton Morumbí, terminado el partido regresarán en vuelo charter. La partida del micro rumbo a Ezeiza fue acompañada como es costumbe por un buen número de simpatizantes.


Palmeiras que llega con una muy buena ventaja para definir en casa, y también de una muy buena racha en el fútbol doméstico con cuatro triunfos al hilo, tendrá las bajas de Patrick De Paula, figura en la ida, Raphael Veiga, titular en la cancha del Rojo, y del juvenil Gabriel Verón, ambos por lesiones.


El partido se disputará este martes 12 de enero en el Allianz Parque de San Pablo (piso sintético), con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de ESPN2.

Probables Formaciones


River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz o Julián Álvarez, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. D.T. Marcelo Gallardo.


Palmeiras: Weverton; Rocha, Gómez, Luan; Gabriel Menino, Danilo, Gustavo Scarpa, Matías Viña; Roni, Luiz Adriano; Willian.D.T. Abel Ferreira


marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pelota Provincial

17/09/2025 23:37:00

Pelota Provincial

17/09/2025 23:37:00

Se jugó la 2da fecha de 4ta Centro B, Alumni ganó en casa

Fútbol Senior +40

Automovilismo Zonal

17/09/2025 00:34:00

Las Mayores pasaron por Pigüé. Podio para Manuel García

17/09/2025 00:34:00

leer mas

Cultura

16/09/2025 22:05:00

Un grito que atraviesa fronteras

16/09/2025 22:05:00

Jornada de fútbol y reconocimientos

16/09/2025 19:33:00

La Escuela Municipal realizó su Encuentro anual "Los 40 de Marcelo"

16/09/2025 19:33:00

Necrológicas


†Uhart, Roberto (Toti)

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025 Despedimos con profundo dolor a nuestro querido amigo Toti. Pedimos una oración en su memoria y acompañamos con un inmenso abrazo a Nancy, Chalo, Vicky, Mariana, Fernando, a su hermana Lilita y demás familiares. Con el amor de siempre, Mona, Tatín, Matías, Santiago e Ignacio Del Giorgio. Rogamos por la familia y elevamos plegarias por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Nélida Alicia Bordoni Vda. de Ilzarbe

Falleció en B. Juárez, a la edad de 79 años, el 11 de septiembre de 2025. Hugo Beain y Flia. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y rezan oraciones para que su alma descanse en paz.

†Serapio Nacianeno Guevara

Falleció en B. Juárez, a la edad de 95 años, el 12 de septiembre de 2025. Hugo Beain y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma

†Serapio N. Guevara

Comisión Directiva del Club A. Alumni participa con hondo pesar el fallecimiento de Serapio, quien fuera presidente de la Institución, acompaña a la familia en estos momentos de dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en paz del Señor.

Política

13/09/2025 13:43:00

Política. Detalles de expedientes aprobados y rechazados

13/09/2025 13:43:00

Sociales

13/09/2025 13:40:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Carlos Rodríguez

13/09/2025 13:40:00

Turismo Carretera

13/09/2025 12:09:00

Turismo Carretera. Ensayos en La Cascada

13/09/2025 12:09:00

Policiales

12/09/2025 11:39:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

12/09/2025 11:39:00

Sociales

12/09/2025 10:29:00

Sociales. †Serapio Nacianeno Guevara

12/09/2025 10:29:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana