Sociales

Sociales

Se constituyó el Foro de Seguridad Vecinal de Tres Arroyos. Juárez ausente de propuestas.

12 de abril de 2024 14:29:00

Benito Juárez ni figura en los planes

Mientras ciudades vecinas van armando sus foros vecinales de seguridad entendiendo que son una pata más y no un impedimento para reforzar la seguridad vecinal, Benito Juárez clausuró el suyo hace varios años y no figura en los planes de la gestión municipal ni de la oposición rearmarlo, quizás entendiendo que, con la secretaría de Seguridad y estamentos policiales y jurídicos como la Oficina de Ayudantía Fiscal, está cubierta la demanda de los vecinos que en todos estos casos no pueden intervenir directamente, ni hacerse escuchar como si lo harían a través de un foro vecinal.

Foro de Seguridad Vecinal de Tres Arroyos

La asamblea en Tres Arroyos, se realizó el jueves en instalaciones del Centro Regional de Estudios y estuvieron presentes autoridades del ministerio de Seguridad provincial. Juan Contingiani representante del Rotary Club Tres Arroyos presidirá el organismo.

Como estaba previsto este jueves se llevó a cabo la capacitación y asamblea para dejar constituido el Foro de seguridad Vecinal de Tres Arroyos. Presenciaron el cónclave

Por el Ministerio de Seguridad, la directora Provincial de Participación Comunitaria

Marianella Bettendoff; la directora Provincial de Relaciones Interjuridiccionales Maria Emilia Rizzo y Fabian González capacitador.

Por el municipio estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Dr. Juan Eduardo Apolonio Suárez y el director de Coordinación Operativa Martín Legarreta que este último fue veedor en representación del concejo provincial de foros

Habilitadas para votar 23 instituciones y 5 quedaron sin poder hacerlo. El foro quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Contingiani, representante Del Rotary Club Tres Arroyos Libertad. Vicepresidente: Fabian Almirón por el Tiro Federal. Secretaria: Romina Morresi por Mesa Multisectorial de Mujeres.

Según informó el Coordinador operativo del Consejo Provincial de Foros, Carlos Andrés, 23 miembros van a integrar el Foro de Tres Arroyos. Además en breve se convocará para crear el Foro Vecinal de Claromecó, el 25 del corriente se renovará el de Las Flores, el 26 estarán en Ministerio de Seguridad con todos los directores de áreas incluso del servicio Policial. En el mes de Mayo se llevará acabo la renovación Foro de Norberto de la Riestra y el de Rauch, también se promoverá la convocatoria en Saladillo. (Prensa Consejo Provincial de Foros de Seguridad).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Opinión

26/11/2025 00:05:00

Opinión

26/11/2025 00:05:00

Caso "Daño en equipamiento hospitalario": Un silencio que perjudica

Sociales

24/11/2025 17:56:00

Un aniversario que abrazó el alma de Tedín Uriburu

24/11/2025 17:56:00

leer mas

Sociales

24/11/2025 16:51:00

Manjares bonaerenses: tiramisú de frambuesa de Villa Cacique-Barker

24/11/2025 16:51:00

Necrológicas


†Eduardo Alfredo Palacios

Juan Manuel Taul y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Eduardo Alfredo Palacios

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 85 años, el 21 de noviembre de 2025. Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la presidenta del Directorio Mónica Palacios y demás familiares en este momento de dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Eduardo Alfredo Palacios

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 85 AÑOS EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2025 SU ESPOSA: GLADIS. SUS HIJAS: MONICA Y GRACIELA. SUS NIETOS: ANDREA Y JUAN PABLO. SUS BISNIETOS: JANO, CLOE Y GEMA. SU HERMANO: CARLOS. SUS NIETAS EN EL CARIÑO : ELIANA, MORA Y MARTINA VANOTTI. DEMAS FAMILIARES Y AMITADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 22 DE NOVIEMBRE EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA SAN JOSE OBRERO A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: PALACIOS 70. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Eduardo Oreste Sarghini

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 20/11/2025. EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO: 21/11/25. HORA:11:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: AV. MUÑIZ 244.

Sociales

21/11/2025 10:47:00

Sociales. Lluvia del día 20 -11 - 25

21/11/2025 10:47:00

Sociales

20/11/2025 17:44:00

Sociales. Fallecimiento: Eduardo Oreste Sarghini

20/11/2025 17:44:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana