Sociales

Sociales

Se está realizando la primera charla abierta en el Colegio de Magistrados

Dieron inicio y bienvenida a la charla el Dr. Pablo Gabriel Quaranta presidente del Colegio de Magistrados y funcionarios - Departamental Azul la Dra. María Fernanda Giménez, presidenta del Colegio de Abogados - Departamental Azul y la Dra. Lucrecia Inés Comparato presidenta del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA.

1 de septiembre de 2023 18:34:00

En la sede del Colegio de Magistrados y funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul se está realizando una charla abierta bajo la consigna " Desafíos actuales de la comunicación judicial, que tuvo como principales oradores a Ezequiel E. Klass - Director de Comunicación y Prensa de la Suprema Corte de Justicia PBA y a los periodistas locales Martín Rodríguez, Periodista de Radio Olavarría AM 1160 - Segmento informativo de la primera mañana, a Guillermo Liggerini, Lic. en comunicación - Secretario a cargo de la redacción del multimedio del diario "El Eco" y por último a Fabián Sotes Lic. en comunicación social - A cargo de la sección Policiales y Judiciales del diario "El Tiempo".

La actividad contó con un interesante marco de público y entre otras autoridades estuvieron presentes el Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino acompañado por los Fiscales Dr. Adrian Peiretti, el Dr. David Carballo, el Ayudante Fiscal Dr. Jose Iturralde, la secretaria Dra. Guadalupe Barraza de la localidad de Olavarría, el secretario de cámaras Dr. Sergio Hernández y por último el Jefe de prensa Dr. Matias Vidal.

Cerro la charla el Dr. Luis María Ramón Surget vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios - Departamental Azul. (Prensa Fiscalía General Azul)

Joche Cantero - jcantero@elfenixdigital.com - Tel. 2281 300744

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

04/02/2026 09:01:00

Veranos de siesta obligada

04/02/2026 09:01:00

leer mas

Choque de invictas

04/02/2026 08:34:00

Luz Diaz se presenta este viernes en Junín

04/02/2026 08:34:00

Necrológicas


†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

†Juan Carlos Roth

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 27/01/2026. EDAD: 64 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/01/2026. HORA: 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: AV. TAGLIORETTI 735.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana