Sociales

Sociales

Se llevó a cabo el encuentro regional de PAMI

Organizado por la UGL Azul, se realizó en el Centro de Jubilados "Virgilio Durand" durante la mañana del jueves. La temática estuvo puesta en la atención médica de los afiliados. Concurrieron delegaciones de centros de jubilados de la zona. El director regional Nelson Sombra acompañó el cónclave.

24 de septiembre de 2021 13:09:00

Como estaba programado el jueves a partir de media mañana se llevó a cabo una jornada centrada en la atención médica de los afiliados de PAMI pertenecientes a centros de jubilados que dependen de la UGL Azul. El director regional Nelson Sombra estuvo presente, también un profesional médico vinculado a la dirección regional, lo propio que representantes de PAMI local y funcionarios del Municipio.

En charla con El Fénix, Sombra puso de relieve que la campaña de vacunación masiva contra el Covid ha permitido que se puedan realizar este tipo de encuentros. Sostuvo además que esta instancia es clave para conocer la problemática de los vecinos y de los afiliados que transmiten las vicisitudes del área correspondiente "estas instancias del Consejo participativo donde reunimos a centros de distinta procedencia nos permite un ida y vuelta magnífico. Acá se charla y se discuten los problemas y nosotros podemos tomar nota para ir acomodando las cosas. Muchas veces no son los mismos problemas que tiene Benito Juárez con los de Azul u Olavarría con Bolívar" remarcó Sombra y agregó que estos encuentros permiten visualizar como es la atención médica hacia los afiliados y si los prestadores realmente están cumpliendo lo conveniado con la obra social".

Asimismo y como lo había anticipado a este medio en otra nota destacó que la obra social es participativa y promueve que haya aperturas y la realización de festivales, remodelaciones, pero que la palabra definitiva la tienen los Intendentes de cada distrito.

Por último lo consultamos sobe la apertura al turismo para jubilados, donde enfatizó que la actividad comenzará en forma lenta, que además es la pregunta más recurrente en todos los encuentros "el salir, viajar, conocer, integrarse le hace bien al alma y claramente para nuestros afiliados es vital. Seguramente la primera etapa comprenderá micro-turismo de visita a lo que tengan para ofrecer distritos vecinos e ir aceitando los viajes más largos" indicó el director regional de PAMI en diálogo con El Fénix.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Su hija: Alfonsina. Su nieta Uma. Su hermana: Zulema. Su colaboradora: Romina. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 16 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 12:00. Hogar de duelo: Pumará 151 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†César Obdulio Montenegro

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 15 de octubre de 2021 Su esposa: Ilda. Sus nietos: Andrés, Gastón, Sebastián, Juliana, Cristian, Moira y Matías. Su hermana: Angélica. Su hermana política: Elvira. Sus nietos: Javier, Pamela y Martín. Sus bisnietos: Federico, Magali, Emilia, Irene, Maitena, Fausto, Benito y Fermín. Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 15 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 16:00. Hogar de duelo: Sgto. Cabral 165 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Osvaldo Ermindo Pereyra

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 07 de octubre de 2021 Agrupación Criolla "Benito Juárez" participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del integrante de la Comisión Directiva Rodolfo Pereyra, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Osvaldo Ermindo Pereyra

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 07 de octubre de 2021 Su esposa: Mónica. Sus hijos: Fito y belen. Eduardo. Sus hijos políticos: Mariel y Cacho. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 07 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:30. Hogar de duelo: Mendoza 150 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Liga Agraria.

16/10/2021 21:10:00

Liga Agraria.. Se viene la 12ma fecha. Los cuatro de arriba se enfrentan entre sí

16/10/2021 21:10:00

Sociales

16/10/2021 15:10:00

Sociales. Queridos jóvenes: vendrá sangre, sudor y lágrimas

16/10/2021 15:10:00

Sociales

16/10/2021 10:10:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Carlos Stalldecker

16/10/2021 10:10:00

Deportes

15/10/2021 23:10:00

Deportes

15/10/2021 23:10:00

Se juega este sábado una nueva fecha, con nutrida presencia juarense.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana