Policiales

Policiales

Se produjo accidente de moto entre Suipacha y José Hernández

Agentes de la policía local nos informaron que el accidente se produjo a las 16 hs entre las calles José Hernández y Suipacha. Una motocicleta 110, colisionó a una camioneta negra, Renault Duster. Uno de los lesionados se encuentra en terapia intensiva.

8 de enero de 2021 00:01:00

Una fuente confiable nos cuenta acerca de la lesión de los afectados.

"Uno de los accidentados lo íbamos a dejar en observación pero decidió irse, ya que tenía que viajar a Puerto Madryn. Firmó la historia clínica y se fue. El otro muchacho está con una fractura de cráneo y un hematoma. Esta en terapia intensiva. Actualmente se encuentra en observación, debido a la naturaleza de la lesión. "

También nos relata las circunstancias en las que se dio el accidente "Las dos personas que iban en la moto no llevaban casco y creo que transportaban con ellos una botella de cerveza. Cayeron cuando colisionaron a la camioneta. Inicialmente el chico que tenia la fractura de cráneo se dio a la fuga en el momento del hecho y apareció en el hospital local con un familiar."


PARTE POLICIAL

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 7 del corriente en el horario de la tarde, se recepciona llamado telefónico en Policía de Seguridad Comunal Bto. Juárez, donde su interlocutor manifiesta de accidente de tránsito en intersección de calles Suipacha y José Hernández.

Presente el personal policial, se constató existencia de camioneta marca Renault, modelo Oroch, dominio AB622JW, conducida por PACHECO MARIO ALBERTO, mayor de edad, el cual por razones que se tratan de establecer fue colisionado en su lateral derecho por motocicleta, pudiendo establecerse que la misma era conducida por RIVADA ALEX AGUSTÍN, mayor de edad, acompañado por ALADRO JOSÉ MARÍA. Examinados por Médico de Guardia para con RIVADA ALEX AGUSTÍN dictaminó "...FRACTURA DE CRANEO CON HEMATOMA CEREBRAL Y RASPONES VARIOS..." mientras que con ALADRO "ESCORIACIONES EN ZONA LUMBAR Y RODILLAS" y restante involucrado ileso. Se instruyen actuaciones caratuladas "LESIONES GRAVES CULPOSAS Y LESIONES LEVES CULPOSAS", con intervención UFI N° 2 a cargo del Dr Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez."


gquinones@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Información Municipal

21/12/2025 20:29:00

Información Municipal

21/12/2025 20:29:00

Municipio adelanta el pago del medio aguinaldo a las y los trabajadores municipales

Vértigo Motorsport

Juarense Plata Sub 14

20/12/2025 18:31:00

Se entregaron los premios del Fútbol Femenino

20/12/2025 18:31:00

leer mas

Clima

20/12/2025 10:31:00

Lluvia del día 19-12 - 25 acumulado

20/12/2025 10:31:00

Necrológicas


†Ana María Vacas

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 20/12/2025. EDAD: 78 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 21/12/2025 A LAS 11:00 HS. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE HOGAR DE DUELO: LAS HERAS 24.

†Dr. Julio Rodolfo Caram "Rody"

Falleció en Tandil a los 59 años. Hogar de duelo: Arana 468. Sus restos, previo velatorio y oficio religioso a realizarse este jueves en Mitre 451 Depto. "A", serán trasladados al Crematorio Privado de Dolores en fecha y horario a designar. Se ruega no enviar flores. Quienes deseen pueden realizar una donación en su memoria. Servicio y traslado empresa: Alessi y Manna.

†Delia Jorgelina Smith

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 18 de diciembre de 2025 Sus restos fueron inhumados el día 18 de diciembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:30. Hogar de duelo: Pellerini 370 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Olga Graciela Fauret

Falleció en Benito Juárez, a los 66 años el 11 de diciembre de 2025 Sus restos serán inhumados el día 11 de diciembre, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:00. Hogar de duelo: Mariano Moreno 190 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Cultura

17/12/2025 08:43:00

Cultura. El buzón dorado

17/12/2025 08:43:00

Desacelerar

17/12/2025 08:29:00

Desacelerar. El minuto de nuestro lavarropas

17/12/2025 08:29:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana