Unión Regional Deportiva

Unión Regional Deportiva

Se programo la 3ra fecha para 8va, 7ma, 6ta y 5ta

Quedó programada la tercera fecha del torneo de octava, septima, sexta y quinta división de la Unión Regional Deportiva, a jugarse el día sábado.

30 de marzo de 2023 21:43:00

En nuestra ciudad, Juarense recibe a Ferro Azul, mientras que Argentino viaja a Rauch para enfrentar a Deportivo Rauch.

Por el lado de Loma Negra, juega en Villa Cacique ante San José.

Toda la programacion.

Sabado 1° de abril.

Zona 1.

-Predio Centenario. Unicen vs Unión y Progreso..

-Estadio Gastón Lafón.

Juarense vs Ferro Azul.

8va.: 12,10 hs.

7ma.: 13,20 hs.

6ta.: 14.30 hs.

5ta.: 16 hs.

-Predio F. Mondello.

Loma Negra vs San José.

7ma.: 12,10 hs.

6ta.: 13,20 hs.

-Cancha de Defensores de Ayacucho.

Defensores de Ayacucho vs San Lorenzo.

-Cancha de Figueroa.

Deportivo Tandil vs Santamarina.

-Estadio Municipal de Ayacucho.

Ateneo Estrada vs Independiente.

Zona 2

-Cancha La Movediza.

Juventud Unida vs Sarmiento.

-Agustín F. Berroeta.

Independiente Rojo vs Defensores del Cerro.

-Cancha de Botafogo de Rauch.

-Cancha de Excursionistas.

Excursionistas vs Velense.

-Damaso Latasa.

Ferrocarril Sud vs Gimnasia.

-Nuevo Municipal de Rauch.

Deportivo Rauch vs Argentino.

8va.: 12,10 hs.

7ma.: 13,20 hs.

5ta.: 14.30 hs.

-Agustín F. Berroeta.

Independiente Rojo vs Grupo Universitario.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

11/02/2026 09:13:00

Lluvia del dia 10-02-26

11/02/2026 09:13:00

Dia Mundial de la Mujer Médica

11/02/2026 08:51:00

Dra. Dora Nogues: "A 25 años de profesión sigo eligiendo todos los días hacer esto"

11/02/2026 08:51:00

Necrológicas


†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana