Política

Política

Se registró un hurto en Barrio Plaza Jardín

Se denunció un hurto registrado en Barrio Plaza Jardín de nuestra ciudad, donde se llevaron tv, indumentaria de mujer y otros elementos. Se investiga el ilícito. No intervienen peritos ya que la víctima habría manipulado lugares claves para el trabajo. Interviene la UFI2 a cargo Dr. David Carballo e injerencia Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

24 de noviembre de 2024 14:24:00

El hecho

Se registró una denuncia de parte de una vecina con domicilio en Pasaje Jauretche, entre Avda. Perón y Mariano Roldán, dando cuenta que entre las 17 del sábado y las 23 del mismo día, sin ejercer violencia, alguien habría ingresado a su domicilio, sustrayendo un TV de 43 pulgadas, color negro, marca Noblex, una máquina de luz UV en forma de oso, para realizar semi en manos, un neceser con esmaltes de varios colores y prendas varias de mujer, no recordando al momento, marcas ni colores.

La víctima del ilícito, informó en la denuncia que, al retirarse del lugar, dejó la puerta trasera sin llave de seguridad ya que no posee cerradura. Por otra pudo haber quedado una ventana de frente sin seguro, ya que la denunciante no lo recuerda.

Tal como se dijo más arriba, ante estos casos Policía convoca de inmediato a personal de policía científica para obtener pruebas y evidencias que puedan dejar el o los delincuentes en el lugar, cosa que en este caso no se pudo hacer ya que la propietaria de la vivienda manipuló puerta y ventana.

En el caso, caratulado Hurto, interviene la UFI2 a cargo del Dr. David Caballo, con injerencia Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21/04/2026 09:55:00

INFORME POLICIA COMUNAL BENITO JUAREZ

21/04/2026 09:55:00

leer mas

Clima

20/04/2026 23:34:00

Alerta Naranja para amplia zona de la región, incluye a B. Juárez

20/04/2026 23:34:00

Sociales

20/04/2026 22:18:00

Suspensión de clases en Benito Juárez por alerta de Defensa Civil

20/04/2026 22:18:00

Necrológicas


†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/04/2026 EDAD: 79 AÑOS. SEPELIO DIA 17/04/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: URQUIZA 400.

Sociales

16/04/2026 22:45:00

Sociales. Fallecimiento: Reynaldo Jorge Jorgensen

16/04/2026 22:45:00

Policiales

16/04/2026 19:39:00

Policiales.  Un herido con arma blanca en el Parque 9 de Julio

16/04/2026 19:39:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana