Sociales

Sociales

Tandil en apuros derivan pacientes adultos al Hospital de Niños

Según pudimos saber durante esta Jornada, en horas de la mañana se dio aviso a las autoridades del Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas" que existía la firme posibilidad del traslado de pacientes adultos con Covid. El aviso se debió a que debían preparar un sector de dicho para la atención.

19 de abril de 2021 22:04:00

Ante el desborde del Hospital Municipal "Ramón Santamarina, en horas más tarde, se produjo el ingreso al Hospital de Niños, del primer paciente con Covid-19, un adulto de 61 años.

Esto demuestra por estas horas la situación apremiante que se vive en la vecina ciudad serrana, con esta segunda ola de Covid, a poco más de un año del inicio de la Pandemia.

La situación

Los partes diarios se entregar en horas de la noche. El del lunes, a la hora de entre de esta nota aún no había sido informado.

Hasta ese momento los números daban cuenta de 812 pacientes activos; 748 se hallaban en sus domicilios, 21 en Terapia Intensiva o Intermedia, 43 en Sala General.

10839 vecinos tandilenses se han recuperado del virus, 210 fallecieron y el historial de positivos desde el inicio de la Pandemia es de 11861.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

08/02/2026 12:20:00

Corvina Negra: El juarense Martin Fauret está clasificado tercero

08/02/2026 12:20:00

Sociales

08/02/2026 11:42:00

Un sábado para destacar en la Fiesta de la Frambuesa

08/02/2026 11:42:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana