Liga Agraria

Liga Agraria

Tedin Uriburu se quedó con la Copa de Oro, Mataderos la de Plata

El torneo de verano que llevo adelante la Liga Agraria tuvo su finalización el domingo en cancha de Ferroviarios, con los partidos decisivos tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata.

19 de febrero de 2024 23:20:00

La jornada se puso en marcha por la mañana con las semifinales de la Copa de Plata , dónde Albirrojo derrotó a Villa España por la vía de los penales y Mataderos superó a El Verde.

A continuación por las semifinales de la Copa de Oro, Tedin Uriburu venció por penales a Parque Muñoz, después de estar en desventaja, mientras que Tricolor dejo en el camino a Rojinegro.

Ya en los partidos finales por la Copa de Plata, Mataderos derrotó a Albirrojo por penales y por la Copa de Oro también por penales, Tedin Uriburu venció a Tricolor.

De está manera culminó el certamen de verano, que tuvo una buena repercusión, y ahora es tiempo de empezar a pensar en el torneo oficial que en principio comenzaría el 3 de marzo.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Escuela Primaria 5 de Bunge - Charla con un héroe de Malvinas

Vértigo Motorsport

Sociales

22/04/2026 08:06:00

Fallecimiento: Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

22/04/2026 08:06:00

leer mas

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana