Futbol Infantil

Futbol Infantil

Tedin Uriburu también disfruta de su escuelita.

Cómo sucede desde varios años la localidad de Tedin Uriburu también disfruta de su escuelita de fútbol infantil.

28 de junio de 2021 22:06:00

Por supuesto en épocas difícil de pandemia hubo que hacer un alto en las tareas, pero desde hace un par de meses pudieron por suerte reanudar la actividad que los chicos esperan con muchas ganas.

Los viernes desde las 16 cuando los chicos y chicas terminan su actividad escolar, el encuentro es en la muy linda cancha que la gente del lugar tiene frente la plaza, para terminar allá por las 18.00 con la satisfacción de una nueva jornada de fútbol que es el deporte elegido.

Las prácticas están a cargo de Marcelo Argüello de la Dirección de Deportes Municipal, que ya tuvo su primera experiencia en el lugar hace una docena de años, con la posibilidad de que chicos tedinenses integraran equipos de nuestra ciudad, incluida una Selección Sub 15 de la Liga Juarense de Fútbol. Algunos de ellos campeones con la séptima de Alumni en la Unión de Ligas que Juárez tenía con Laprida y Lamadrid, y con la sexta de Argentino en la Liga Tresarroyense.

En tiempos dónde se podía viajar, participaron de múltiples encuentros regionales y locales, varios de ellos en forma conjunta con la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI).

Lo cierto es que más allá del frío, las prácticas siguen adelante, y no solo con fútbol sino que en los últimos tiempos se ha sumado el folklore y guitarra a cargo de gente de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad a través de las gestiones que lleva adelante con éxito la delegada del lugar Graciela Marini.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Luis Cinalli es el nuevo presidente de las Categorías Mayores.

16/09/2021 21:09:00

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Después de seis meses vuelve el deporte de los puños a nuestra ciudad

16/09/2021 21:09:00

Necrológicas


†Dora Beatriz Pérez Vda. de Argüello

Falleció en Benito Juárez a los 90 años, el 16 de septiembre de 2021 Sus hijos: César, María Luisa, Nora Beatriz, Mario, Carlos, Martina, Juan, Enrique, Oscar, Karina y Natalia. Hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 16 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Chacabuco 516 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de JUárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 La familia Marderwald participa con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos, acompañando en este momento de profundo dolor a su familia, su esposa Julia, sus hijos Franco, Marcos, Mariano, con todo su cariño.

†Sara Noris Elguren Vda. de Cancina

Falleció en Benito Juárez a los 93 años, el 12 de septiembre de 2021 Sus hijos: Carmen y Sara. Sus nietos: José, Osvaldo, Maricel, Cristian, Vanesa, Viviana, Ariel, Silvio, Silvina y Natalia. Su hermana: Pocha. Nietos políticos, bisnietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Mar del Plata 380 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 Su esposa: Julia. Sus hijos: Mariano, Marcos y Franco. Su hija política: Natalia. Sus nietos: Román y Germán. Su hermana: Lucia. Su hermano político: Chiche. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 12 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00. Hogar de duelo: Las Heras 221 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana