Policiales

Policiales

Tenía pedido de captura la moto que se accidentó el sábado

Así lo notifico la fuerza policial. Al menor que la conducía se le formó una causa por "Encubrimiento. El moto vehículo había sido hurtado en Necochea.

19 de febrero de 2024 12:47:00

Como hemos venido informando, el sábado por la tarde, en la intersección de Av. Urquiza con Artigas-Dorrego se produjo una colisión entre una moto Honda y una camioneta Ford Ranger. El vehículo menor era guiado por un menor de 16 años de edad, en tanto el vehículo mayor era conducido por el ciudadano Marcos Camicia, mayor de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Pese a la violencia del golpe, no hubo lesionados de gravedad.

Posteriormente se estableció que la moto que conducía el menor de edad, tenía pedido de secuestro activo solicitado por la DDI Necochea, tal como lo refleja el siguiente parte policial:

"Con fecha 17 del corriente en el horario de la tarde personal de esta Policía procedió al secuestro de motocicleta marca Honda XR 250 dominio colocado A039V0K conducida por menor de edad (16 años), la misma presento pedido de secuestro caratulado Hurto, solicitado por DDI Necochea, y por magistrado de intervención UFI N°20 Dra. Verónica Posse de la localidad de Necochea, quien anticipado de lo ocurrido, ordeno notificación de la formación de causa por "Encubrimiento" con injerencia UFI N° 18. Una vez tomado recaudos legales, el menor es entregado a progenitor" concluye el parte oficial de la Policia de Seguridad Comunal B. Juarez.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19/05/2026 23:38:00

Policiales

19/05/2026 23:38:00

Allanamiento por violencia de género derivó en secuestro de estupefacientes

Se completó la 8va fecha

Vértigo Motorsport

18/05/2026 08:04:00

El Grupo Mar y Sierras aceleró fuerte en Coronel Vidal

18/05/2026 08:04:00

leer mas

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, a la edad de 86 años, el 11 de mayo de 2026. José Luis Belío participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Mabel y demás familiares en este doloroso momento y ruega por el eterno descanso de su alma

†Juan Carlos Cavalli

Falleció en Benito Juárez, a los 79 años, el 19 de mayo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Estación López Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Norma Beatriz Harisgarat

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: AV. URQUIZA 18.

†Mario Humberto Colantonio ( PATA )

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 69 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA. . HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 28.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana