Deportes

Deportes

Toledo continuaría con la Chevy de Napaleofú

Luego de una temporada con buenas entregas en APAC, Francisco Toledo continuaría con la Chevy que pertenece a la Autopeña Napaleofú. El joven piloto, va sumando experiencia con la máquina de ese medio y es uno de los actores que sigue ascendiendo y exhibiendo protagonismo en la potente categoría.

17 de enero de 2025 14:06:00

El auto seguirá impulsado con motores del Casanovas Motor Sport (Martin Casanovas y Marino Mohamed), junto a la atención e ingeniería del team «La Pampa Racing», regenteado por Sergio Callejo. En Napaleofú, un grupo de tareas atiende la máquina de APAC, Leonardo Ugarte y Facundo Zuaznabar, están abocados a la atención en pista, mientras colaboran en el taller y en carrera, Agustin Ardiles, Jorge Etcheverry, Julio Macuso, Miguel Ugarte, Cristian Macuso, junto Omar y Sergio Migueliz. Por su parte, Héctor Peralta es el encargado de la base operativa, y además comparten distintas tareas, José Luis Balcarce y Daniel Toledo. «En pocos días, nos reuniremos y estaremos acordando la continuidad de Pancho (Toledo) un año más en APAC. Logramos conformar un buen grupo de trabajo en Napaleofú con gente local, más los aportes de Martin Casanovas y Marino Mohamed en los motores y La Pampa Racing con Sergio Callejo, que nos asesora en el auto. La Chevy en general tuvo un buen funcionamiento el año pasado, con parciales para tener en cuenta y un balance con detalles auspiciosos. Creemos que con algunas correcciones y modificaciones vamos a seguir avanzando. «Pancho» Toledo se va afianzando, va logrando mayor experiencia y confianza, este año lo veremos pelear más adelante. APAC tendrá muchos jóvenes en este 2025, algunos que provienen de otras categorías y el oficio de pilotos con muchos kilómetros recorridos. Percibimos una temporada muy intensa y competitiva. El deseo de un gran año para toda la familia del zonal», le explicaba Alejandro Arroqui, titular de la Autopeña Napaleofú a vertigomotorsport.com.

Fuente Vertigo Motorsport

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

15/10/2025 08:06:00

Tiempo de florecer, tiempo de soltar

15/10/2025 08:06:00

leer mas

Torneos Bonaerenses

14/10/2025 23:55:00

Una primera jornada con mucha actividad y buenos resultados

14/10/2025 23:55:00

Liga Agraria

14/10/2025 23:51:00

C. A. Benito Juárez es el nuevo lider. Se vuelve a jugar el sábado

14/10/2025 23:51:00

Necrológicas


†Esther Alicia Beain (Kuki)

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 66 años, el 14 de Octubre de 2025. Tus primos Aldo, Elvita, Rolo, Hugo, Gago, Liliana, Susi y Laurita; primos políticos y sobrinos segundos te despedimos con profundo dolor rogando a Dios por tu eterno descanso. Querida Kuki siempre estarás en nuestros corazones.

†Fabián Enrique Sassale

FALLECIO EN B JUAREZ EL 15/10/2025. EDAD: 56 AÑOS. SEPELIO: 15/10/2025 HORA : 16.00. VELATORIO: FALUCHO 75 RESPONSO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: AVDA ALBERDI 341

†Esther Alicia Beain (Kuki)

Falleció en Benito Juárez a los 66 años, el 14 de octubre de 2025 Su prima; Marta Gianfrancesco. Su hijo del Corazón: Nano Arias. Demás familiares y amistades participan con profundo dolor. Sus restos serán inhumados el día 14 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Tucumán 22 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Nora Beatriz Conrado Vda De Madril

FALLECIO EN B JUAREZ EL 07/10/2025. EDAD: 66 AÑOS. SEPELIO: 08/10/2025 HORA : 10.00. VELATORIO: FALUCHO 75 HOY HASTA LAS 20 HS MAÑANA DE 8 A 10 RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE HOGAR DE DUELO:A BROWN 712

Federación Argentina de Deportes para Ciegos

11/10/2025 17:02:00

Federación Argentina de Deportes para Ciegos. LAS MURCIÉLAGAS SON BICAMPEONAS DEL MUNDO

11/10/2025 17:02:00

Pelota Provincial

10/10/2025 22:37:00

Pelota Provincial. Alumni recibe la tercera fecha de la Categoría Elite

10/10/2025 22:37:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana