Policiales

Policiales

Tragedia en la autopista: una camioneta se estrelló contra un poste y murieron cuatro integrantes de una familia

El vehículo salió de la pista en la vía rápida que va de Ezeiza a Cañuelas, a la altura de la localidad de Alejandro Petion; solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas, que quedó internado en gravísimo estado

8 de agosto de 2021 20:08:00

Fuente: La Nación

Prácticamente una familia completa perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaban bajo una intensa lluvia se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuatro personas murieron en el acto y solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas fatales, aunque está en gravísimo estado.

Según informó el portal de noticias Cañuelas al Día, la tragedia se produjo estar tarde a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, cerca de la calle Visir, que conduce al centro de la localidad de Alejandro Petion.

La Renault Kangoo con cinco ocupantes se dirigía hacia Cañuelas. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo utilitario quedó fuera de control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl; terminó contra una de las luminarias centrales de la autopista: la camioneta quedó prácticamente envuelta en el poste metálico, convertida en un amasijo de hierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea para rescatar al único sobreviviente y extraer los cuerpos de las personas fallecidas, precisó Cañuelas al Día. Entre estas últimas fueron identificadas como Oscar Ramírez, conductor de la Kangoo; su madre, Fátima González, domiciliada en el Barrio La Unión; César Ramírez, el padre, y Ezequiela González, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado en estado reservado.

Hasta el momento no hay información relativa a la mecánica del trágico incidente que explique los motivos por los cuales la camioneta Kangoo salió de pista. No obstante, en primera instancia las autoridades tendrían descartada la participación de otro vehículo en el incidente, que estaría atribuido a la copiosa precipitación y a su efecto tanto en la visibilidad como en la adherencia de los neumáticos a la calzada. Se presume, sí, que el utilitario iba a alta velocidad en medio de la lluvia.

Producto del terrible incidente vial, la calzada quedó reducida para el tránsito en ambas manos y se desarrollaba de manera asistida, con la participación de personal policial del destacamento de Alejandro Petion y de personal y móviles de Corredores Viales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24/10/2021 19:10:00

Juárez ganó el Regional de parejas y jugará el Provincial.

24/10/2021 19:10:00

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Ecos del lanzamiento de JUNTOS

22/10/2021 21:10:00

Ecos del lanzamiento de JUNTOS. Rosio Antinori: El 14 de noviembre vamos a decir un ¡Basta bien grande!

22/10/2021 21:10:00

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana