Sociales

Sociales

Tragedia en la Ruta 9: un camión atropelló y mató a un policía y a dos efectivos de Prefectura que asistían a la víctima de un choque

Ocurrió en el kilómetro 222, a la altura de Ramallo. La Policía Científica trabajó en el lugar y ya se liberó el tránsito en la autovía, sentido hacia la ciudad de Rosario

6 de diciembre de 2024 14:10:00

Tres agentes policiales murieron esta mañana al ser atropellados por un camión mientras asistían a una persona que había despistado con su vehículo sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 222, en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El accidente fatal se produjo en sentido a Rosario, alrededor de las 5 de la mañana.

Dos de los efectivos fallecidos pertenecían a la Prefectura Naval Argentina (PNA), identificados como Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, oriundos de la provincia de Corrientes y que trabajan en Ramallo, mientras que la policía bonaerense confirmó a este medio que el restante era un sargento de la fuerza, Renzo Molina, perteneciente al Departamento de Sánchez (Ramallo). Primero arribó al lugar un móvil policial provincial y, luego, otro que trasladaba a los integrantes de Prefectura.


El Peugeot 307 que había colisionado en un principio y a cuyo conductor asistieron los policías (@Hechosanderecho)

Los policías colaboraron con el hombre que perdió el control de su vehículo, un Peugeot 307, que terminó impactando contra un árbol en el cantero central de la autovía. Desde allí, el hombre dio avisó a las autoridades para que lo socorriesen. En ese momento, según consignaron en la señal TN, era de noche, había tormenta eléctrica y no había luminarias en la zona, lo que habría influenciado en el accidente posterior.

Tres policías murieron al ser atropellados por un camión en la ruta 9, a la altura de Ramallo (Crónica TV)

De repente, un camión Scania con acoplado -que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe y trasladaba productos de supermercado- perdió el control y colisionó la parte trasera del móvil policial, una camioneta, destrozando la caja del vehículo, que luego impactó contra los policías y prefectos. Según consignaron a Infobae, producto del choque, resultó herida la sargenta González -también de la fuerza provincial bonaerense- con múltiples golpes que fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital zonal San Felipe, donde se encuentra estable.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio sus condolencias vía X

En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica, que retiró los cuerpos de los fallecidos y realizó los peritajes respectivos para esclarecer las causas del trágico hecho. El camionero involucrado fue identificado como Maidana J.

Vale recordar que el choque múltiple ocurrió a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás. Producto del accidente, la autovía -a la altura del siniestro- tuvo solo el carril rápido habilitado. Ya se normalizó el tránsito en la zona.

Fuente infobae

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/07/2026 13:16:00

Sociales

14/07/2026 13:16:00

Gracias por la oportunidad

Sociales

Sociales

14/07/2026 12:26:00

Sociales

Sociales .  La última edición de Hugo

Cultura

14/07/2026 12:20:00

Hasta siempre, estimado Hugo

14/07/2026 12:20:00

Por Florencia Menna leer mas

Sociales

13/07/2026 23:02:00

Se realizó de manera exitosa la 67° Exposición Avícola en nuestra ciudad

13/07/2026 23:02:00

Desde el 8 al 12 del corriente se desarrolló llevó a cabo la exposición anual en el Centro Avícola de Benito Juárez la 67ª Exposición Avícola, uno de los encuentros más tradicionales del calendario provincial. leer mas

Sociales

13/07/2026 19:04:00

Falleció Hugo Beain, director del diario El Fénix de Benito Juárez

13/07/2026 19:04:00

Necrológicas


†Deolinda Felipa Vda. de Arias

Falleció en Benito Juárez a los 73 años, el 13 de julio de 2026 Sus restos serán Inhumados el día 13 de julio, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30 Hogar de duelo: Sarmiento 163 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Hugo Alberto Beain

Claudia María Ischia participa con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Hugo Alberto Beain y acompaña a su familia con afecto y respeto en este difícil momento.

†Hugo Alberto Beain

La Agencia de Extensión Rural INTA Benito Juárez y su Consejo Asesor Local participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Hugo Beain, padre del Ing. Agr. Juan Leandro Beain, integrante de este Consejo. Acompañamos a Juan Leandro y a toda su familia en este doloroso momento, les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

†Hugo Alberto Beain

Néstor y Manuel Madero participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana