Policiales

Policiales

Tragedia en la ruta: iban a un velorio, chocaron de frente contra un camión y murieron

Las víctimas son dos rosarinas de 36 y 41 años. El auto en el que viajaban terminó partido en dos.

12 de agosto de 2021 20:08:00

Dos rosarinas que se dirigían a un velorio fallecieron este miércoles durante un accidente la Ruta 33. El auto en el que viajaban impactó de frente contra un camión que trasladaba ganado y terminó partido en dos.

Las víctimas fueron identificadas como María Belén Giardina (36) y María Agustina Quilici (41), quienes se trasladaban a Rufino para participar del velatorio del padre de una amiga en común.

El accidente se produjo en el kilómetro 570 de la ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Amenabar, a 250 kilómetros de Rosario.

El vehículo Honda Fit se estrelló de frente contra un camión Volvo que transportaba ganado vacuno, informaron fuentes policiales.

El choque fue tan violento que partió el auto en dos, generando la muerte instantánea de las víctimas. Por un lado quedaron dos neumáticos y el motor, y por el otro el resto del vehículo con las ocupantes.

En tanto el camionero, un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto, sufrió heridas leves al volcar su vehículo, y se encuentra en recuperación fuera de peligro.

Según informó el medio local Rosario 3, se realizó un operativo especial en la zona tanto para la realización de pericias como para evitar nuevos incidentes por el ganado suelto en la traza vial.

Si bien se desconocen las causas del choque fatal, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía, que trabajó en conjunto con personal de la Policía Vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Rufino y la comuna de Sancti Spiritu.

Hace dos semanas, otras dos tragedias viales sucedieron en Córdoba y en Salta.

Por un lado, un hombre de 64 años que llevaba a su nieta a la escuela murió cuando su auto atropelló un caballo que se cruzó en la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 71, en jurisdicción de la ciudad de La Cumbre, situada 96 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa.

En tanto, seis personas murieron, entre ellas dos niños, y al menos una resultó herida, cuando dos autos chocaron sobre la ruta nacional 9/34, en el paraje Cabeza de Buey, del departamento General Güemes, a la altura del kilómetro 1.533, y a 55 kilómetros de la capital salteña.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Covid-19.

22/10/2021 15:10:00

Covid-19.. En 10 días se habrían aplicado 1.647 dosis en nuestra ciudad.

22/10/2021 15:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana