LO ANUNCIARON EN UN COMUNICADO

LO ANUNCIARON EN UN COMUNICADO

Transportistas anuncian corte de ruta por la falta de gasoil

27 de junio de 2022 21:51:00

La Mesa Coordinadora de Propietarios de Transportes de Cargas Generales anunció la profundización de las medidas de fuerza que llevan adelante, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a los reclamos por la escasez y los sobreprecios de gasoil y la falta de actualización de las tarifas de flete. El comunicado incluye una lista de localidades y puntos en los que se instalarán los cortes de ruta; en la provincia de Santa Fe, los mismos se ubicarán en la zona de puertos del Gran Rosario, hasta la altura de Timbúes.

"Vista la falta de respuesta de las autoridades competentes a nuestros reclamos, la mesa Coordinadora resuelve profundizar las medidas de fuerza y cortes en los distintos puertos y rutas a nivel nacional. "Los cortes de ruta comenzarán en las siguientes localidades y provincias, a las que se irán sumando otras en el transcurso de la semana" enuncia el texto, y a continuación pasa a enumerar los puntos de convocatoria:

Buenos Aires (Bahía Blanca - Quequén - Pigüé - Tres Arroyos - Dolores - Lobería - Coronel Suáres - Tandil - Balcarce - Oriente - Darregueira - Sáenz Peña)

Entre Ríos (Concordia - La Paz - Gualeguaychú)

Santa Fe (todos los puertos de Rosario - Timbúes)

Chaco (Charata - Las Breñas - San Lorenzo Norte)

Santiago del Estero (Quimilí)

Salta (Las Lajitas)

Córdoba (Río Primero - Sinsacate - Obispo Trejo - Río Cuarto - Jesús María)

Corrientes (Mercedes)

El comunicado cierra con el anuncio de una movilización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "El día martes, en conjunto con la CTA Autónoma, continuaremos con nuestro plan de lucha con una concentración y un acto en la Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte", indica el texto, que lleva la firma de Adolfo Barja, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap), entidad que integra la mencionada Mesa Coordinadora.

Fuente La Voz de Tandil

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Disfrutando del escenario Jorge Cafrune

El Fénix en Mar del Plata

27/01/2026 21:28:00

El Fénix en Mar del Plata

El Fénix en Mar del Plata .  La llegada de Milei al teatro

Triunfo juarense en trío

Sociales

27/01/2026 12:16:00

Fallecimiento: Nicolás D'anza

27/01/2026 12:16:00

leer mas

El Fénix en Mar del Plata

26/01/2026 22:13:00

Milei al son de la lluvia

26/01/2026 22:13:00

Policiales

26/01/2026 21:55:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

26/01/2026 21:55:00

Necrológicas


† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Juan Ramón Bustos (Kelo)

Falleció en B. Juárez, a la edad de 60 años, el 25 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso

†Nicolás D`anza

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 27 de enero de 2026 Sus restos serán inhumados el día 27 de enero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Falucho 39 Velatorio: Falucho 75 de 15:00 a 17:00 hs. Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Ramon Bustos. (Kelo)

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 25/01/2026. EDAD: 60 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/01/2026. HORA: 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: MENDOZA 104.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana