Policiales

Policiales

Tres muertos y cinco heridos por un choque en el mismo lugar donde falleció Gilda hace 25 años

Dos autos y dos camiones chocaron en el kilómetro 108, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos, cuando uno de los conductores perdió el control y cruzó de carril.

7 de septiembre de 2021 14:09:00

Fuente: Perfil

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes a la madrugada en un choque múltiple en la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 108, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Pasadas las 7, dos autos particulares y dos camiones de cargas chocaron, en condiciones climatológicas adversas para la circulación por la ruta y con una alerta meteorológica por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

Según informaron desde Gendarmería Nacional de la sección Paraná Gauazú, uno de los vehículos, un Volkswagen UP, perdió el control, cruzó de mano e impactó de frente contra un Toyota Etios.

En el primer auto viajaban tres personas que perdieron la vida, mientras que otra fue rescatada por los Bomberos y trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Además, otro de los lesionados circulaba en el auto impactado.

En relación a los camiones, uno de ellos transportaba sustancias alimenticias y circulaba detrás del Etios, cuando se dirigió hacia la banquina y volcó en un zanjón. El otro porte quedó estacionado a 300 metros con un golpe en su cabina.

Luego de que algunos automovilistas que circulaban por la zona dieron el alerta, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional, y confirmaron la muerte de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa gravedad.

A raíz del siniestro, la ruta permaneció cortada mientras se realizan trabajos de peritaje, y alrededor de las 8:00 se liberó un carril de cada mano.

El fallecimiento de Gilda en la Ruta 12

La madrugada del 7 de septiembre de 1996, hace exactamente 25 años, la cantante Gilda murió en un trágico accidente en el kilómetro 129 de la Ruta 12, en la provincia de Entre Ríos, cuando el micro que la trasladaba a la localidad de Chajarí para brindar un show impactó de frente contra un camión.

Ese día pasó a la inmortalidad con tan solo 35 años, en un siniestro donde también fallecieron su madre, su hija, tres músicos de su banda y el chofer.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24/10/2021 19:10:00

Juárez ganó el Regional de parejas y jugará el Provincial.

24/10/2021 19:10:00

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Ecos del lanzamiento de JUNTOS

22/10/2021 21:10:00

Ecos del lanzamiento de JUNTOS. Rosio Antinori: El 14 de noviembre vamos a decir un ¡Basta bien grande!

22/10/2021 21:10:00

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana