Sociales

Sociales

Triquinosis: Alumnos de tercer año de la Escuela Agropecuaria participan de una campaña

El Ministerio de Desarrollo Agrario ha instituido la tercera semana de mayo de cada año como "La Semana de Lucha contra la Triquinosis" con el objetivo de fortalecer y potenciar el conocimiento de esta enfermedad, su control y prevención. Alumnos de la E. Agrop. N° 1 llevan adelante una campaña de concientización.

17 de mayo de 2023 22:01:00

En el orden local, la Escuela de Educación Agropecuaria y la Dirección de Bromatología Municipal vienen llevando adelante una campaña de divulgación pública del tema. Al respecto, el profesor Francisco Bilbao indicó a El Fénix que se ha trabajado la temática con alumnos de tercer año de la materia ganadería, tanto de los anexos de López y Tedín, en la sede escolar. " Se les dio una charla en conjunto con la dirección de bromatología y los chicos realizaron sus folletos, con los que se hizo la difusión de la campaña. Este miércoles estuvimos en el centro y en estos días harán lo propio en López y Tedín Uriburu, con los alumnos de cada comunidad" dijo Pancho y agregó que la Cámara Empresaria donó 5 análisis gratis que se sortearon entre criadores de la comunidad educativa de la escuela, concluyó.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Jornada de fútbol y reconocimientos

16/09/2025 19:33:00

Jornada de fútbol y reconocimientos

16/09/2025 19:33:00

La Escuela Municipal realizó su Encuentro anual "Los 40 de Marcelo"

Policiales

15/09/2025 11:23:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

15/09/2025 11:23:00

leer mas

Vértigo Motorsport

15/09/2025 10:52:00

Accidentada propuesta del Zonal en las sierras

15/09/2025 10:52:00

Sociales

15/09/2025 10:22:00

Fallecimiento: Manuel Oscar Garcia

15/09/2025 10:22:00

Necrológicas


†Nélida Alicia Bordoni Vda. de Ilzarbe

Falleció en B. Juárez, a la edad de 79 años, el 11 de septiembre de 2025. Hugo Beain y Flia. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y rezan oraciones para que su alma descanse en paz.

†Serapio Nacianeno Guevara

Falleció en B. Juárez, a la edad de 95 años, el 12 de septiembre de 2025. Hugo Beain y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma

†Serapio N. Guevara

Comisión Directiva del Club A. Alumni participa con hondo pesar el fallecimiento de Serapio, quien fuera presidente de la Institución, acompaña a la familia en estos momentos de dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en paz del Señor.

†Serapio N. Guevara

Falleció en B. Juárez, a la edad de 95 años, el 12 de septiembre de 2025. Toto Pifano y familias participamos del fallecimiento del querido amigo, con el cuál compartimos muchos de los momentos gratos que nos ofreció la vida. Hacemos llegar nuestras condolencias a Carlos, Roberto y demás seres queridos, en éstos momento de dolor, con la certeza que el Padre del cielo lo recibirá con el amor al que se hizo acreedor por sus virtudes y su fe en EL. NEGRO: Que descanses en paz en la casa del Padre, cerca de aquellos a quienes durante tu existencia les bridaste respeto, honestidad y la rectitud que siempre te caracterizaron.

Sociales

11/09/2025 13:15:00

Sociales. Este jueves 11 Sesión Ordinaria del HCD

11/09/2025 13:15:00

Sociales

11/09/2025 09:37:00

Sociales. Calymba: diez años llevando la música a todos los escenarios

11/09/2025 09:37:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana