Policiales

Policiales

Un accidente en acceso a Barker le costó la vida a un joven de 33 años

En horas del atardecer se registró un accidente en Ruta 80, en proximidades de la Planta de Reciclaje (Barker-Villa Cacique). En lugar una moto colisionó con un carro que se desprendió de una camioneta. El joven motociclista fue trasladado al Hospital de Juárez. Poco después falleció. Si instruye causa caratula "Homicidio Culposo", a cargo de la UFI2.

5 de diciembre de 2024 13:11:00

El hecho

Según fuimos informados a las 18,45 del miércoles, en Ruta 80, a la altura de la Planta de Reciclaje de Barker-Villa Cacique se registró un accidente, cuando un carro, que transitaba tirado por una camioneta Volkswagen Amarok dominio AC154PM, conducida por Sebastián Ariel Rodríguez, 47 años, se desprendió y colisionó con una moto marca INSA dominio 779DWF al mando de David Esteban Afuria, argentino de 33 años, con domicilio en Barker.

A raíz del impacto y las lesiones recibidas Afuria es trasladado al Hospital de Benito Juárez, donde se constata que presenta Fractura expuesta tercio superior derecho de fémur, herida en región inguinal derecha con exposición de masa muscular y/o vísceras.

A raíz de la gravedad de las lesiones recibidas, alrededor de las 23,30 se informó del fallecimiento de David Esteban Afuria.

A raíz del siniestro vial se solicitó presencia de Peritos de Policía Científica de la ciudad de Tandil. Los vehículos protagonistas del accidente fueron secuestrados a fin de cumplimentar las diligencias periciales.

Se instruyen actuaciones bajo carátula de "Homicidio Culposo" (en primera instancia se caratuló "Lesiones culposas"), con intervención del Fiscal Dr. David Carballo y conocimiento de la Dra. Paula Rodríguez, Ayudante Fiscal de Benito Juárez, ambos pertenecientes a la UFI2 del Departamento Judicial Azul.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

13/07/2026 23:02:00

Sociales

13/07/2026 23:02:00

Se realizó de manera exitosa la 67° Exposición Avícola en nuestra ciudad

Sociales

12/07/2026 20:02:00

Claudia Cobeaga: "Compartimos muchos años de aquel buen grupo Rotario donde fue integrante y Presidente"

12/07/2026 20:02:00

Claudia E. Cobeaga D'Anunzio escribió su mensaje recordando a Hugo Alberto Beain y lo hizo tras un pasado compartido en Instituciones locales y también en Diario El Fénix. leer mas

Sociales

12/07/2026 16:00:00

Un sueño, una academia y un gran maestro

12/07/2026 16:00:00

Sociales

11/07/2026 14:00:00

Lluvia en Benito Juárez: 15 mm

11/07/2026 14:00:00

Necrológicas


†Deolinda Felipa Vda. de Arias

Falleció en Benito Juárez a los 73 años, el 13 de julio de 2026 Sus restos serán Inhumados el día 13 de julio, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30 Hogar de duelo: Sarmiento 163 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Hugo Alberto Beain

Claudia María Ischia participa con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Hugo Alberto Beain y acompaña a su familia con afecto y respeto en este difícil momento.

†Hugo Alberto Beain

La Agencia de Extensión Rural INTA Benito Juárez y su Consejo Asesor Local participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Hugo Beain, padre del Ing. Agr. Juan Leandro Beain, integrante de este Consejo. Acompañamos a Juan Leandro y a toda su familia en este doloroso momento, les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

†Hugo Alberto Beain

Néstor y Manuel Madero participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

Sociales

10/07/2026 11:49:00

Sociales. Fallecimiento: María Ester Araujo Vda. de Morales

10/07/2026 11:49:00

Policiales

08/07/2026 19:38:00

Policiales. Hallaron sin vida a un vecino juarense

08/07/2026 19:38:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana