Policiales

Policiales

Una jornada complicada para rastrillaje, finalizó sin novedades

Este sábado se continuó trabajando en el Distrito en la búsqueda del vecino Miguel Macchi, quién a 15 días de su desaparición, se continúa buscando sin que haya novedades de importancia. En esta jornada se sumaron nuevas personas al grupo de búsqueda, y a raíz del clima adverso, finalmente se decidió suspender el rastrillaje.

18 de julio de 2021 00:07:00

Rastrillaje por la mañana

Si bien la mañana se presentó fría y muy difícil para caminar en zona despoblada, el grupo de amigos autoconvocados recorrió un buen tramo sin obtener novedades relacionadas con la búsqueda del vecino.

Búsqueda en Arroyo y Camino 108

Por otra parte, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, acompañados por otro grupo de vecinos se trasladaron a la zona del Arroyo 108 que une las localidades serranas con el Distrito de Necochea.

Al cabo del tramo recorrido tampoco hubo novedades. No obstante, estas tareas continuarán hasta recorrer el arroyo en su totalidad, como también otros grupos recorrerán otras áreas de la zona rural.

Grupo de amigos conformes con respuestas policiales

Si bien solo se informa por parte de policía, cuando hay novedades de importancia, nosotros podemos decir que el grupo de amigos de Miguel Macchi está muy conforme con el trabajo que está desarrollando policía, como también la atención que brindan y la celeridad con que responden a cada requerimiento del grupo, con respecto a versiones o datos que les llegan, los hacen saber a policía y estos actúan en consecuencia.

Habrían arribado familiares de Miguel

Por otra parte, y como novedad n el marco de este caso que ocupa la atención de la comunidad y la zona, pudimos saber en forma extraoficial que habrían arribado a la ciudad, familiares del vecino desaparecido.

Se trataría de unas tías que por estas horas están tomando conocimiento de todo lo hecho como también dialogando con amistades de Miguel Macchi.

Domingo continúan rastrillando

Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan este domingo continuarán las tareas de rastrillaje en la zona rural donde se presume que podrían haber recorrido o estar Miguel Macchi.

Vale destacar que la última novedad de importancia, en torno al joven, fue el hallazgo de vestimenta a poca distancia de donde se encontró la bicicleta.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24/10/2021 19:10:00

Juárez ganó el Regional de parejas y jugará el Provincial.

24/10/2021 19:10:00

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Ecos del lanzamiento de JUNTOS

22/10/2021 21:10:00

Ecos del lanzamiento de JUNTOS. Rosio Antinori: El 14 de noviembre vamos a decir un ¡Basta bien grande!

22/10/2021 21:10:00

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana