Policiales

Policiales

Una mujer policía golpeó a su ex marido y a una colega

Violencia y escándalo en balneario Orense. Una mujer policía de Tres Arroyos fue aprehendida anoche en Balneario Orense acusada de atacar y lesionar a su ex marido y, a su vez, agredir a la mujer policía que había acudido al lugar tras un llamado telefónico de auxilio a las fuerzas de seguridad.

17 de octubre de 2021 00:10:00

Fuente: La Voz del Pueblo

Se trata de una oficial de 37 años, cuyos datos se mantienen en reserva y que actualmente estaba destinada al Comando de Prevención Rural del distrito vecino, donde a pesar de estar designada hace dos meses, una licencia por carpeta psiquiátrica la había mantenido alejada de la fuerza y sin disponer de su arma de fuego.

Según pudo confirmar LA VOZ DEL PUEBLO entre distintas fuentes policiales de Orense y Claromecó, la mujer le provocó cortes y traumatismos a su ex pareja, el oficial Calderón, titular de la dependencia policial del balneario, quien debió recibir atención médica a raíz de lo sucedido.

Por otra parte, cuando una patrulla de la subcomisaría de Orense acudió al lugar alertada por los disturbios generados durante la pelea entre ambos, la mujer que integraba la dupla de uniformados, también fue atacada por la violenta, quien finalmente quedó aprehendida por "lesiones agravadas, atentado y resistencia a la autoridad"; causa que se instruye en la UFI N°13, a cargo de manera subrogante, de la doctora Natalia Ramos.

Fuentes consultadas, informaron que existían distintas restricciones de acercamiento de ella hacia él y que, durante la agresión de anoche, le habría provocado rasguños y golpes de puño en el rostro a Calderón.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol PCD

12/05/2026 22:18:00

Con presencia juarense se realiza un encuentro en Rauch

12/05/2026 22:18:00

leer mas

Badminton

12/05/2026 20:23:00

Se realizó con éxito una nueva fecha del Torneo Nacional Senior

12/05/2026 20:23:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, el 11 de mayo de 2026. Hoy nos deja Quique, alguien que fue mucho más que un amigo de Carlitos. Con su partida se va una parte de nuestra historia. Gracias por los años compartidos, por la lealtad y por el cariño genuino que siempre nos brindaste. Que descanses en paz. Te acompañamos con mucho amor, Mabel. Teresita, Adrián, Natalia, Mariano, Facu y nuestras hijas todas.

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juárez, a los 86 años, el 11 de mayo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 12 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11:00. Hogar de duelo: 9 de Julio 42 Velatorio: No se Efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Delia Rosa Cristofaro Vda de Otero

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 10/05/2026 EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO DIA 11/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: TEDIN URIBURU.

†Ernilda Araceli Parra Vda. de Rodríguez

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 04/05/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 05/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 HOGAR DE DUELO: LABRIOLA 378.

Clima

09/05/2026 09:56:00

Clima. Se mantiene alerta amarilla en Juarez por vientos

09/05/2026 09:56:00

Copa Nacional

08/05/2026 23:06:00

Copa Nacional. Bayer (F) y Viejo Pellejo (M) juegan en Mercedes

08/05/2026 23:06:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana