Violencia

Violencia

Vino desde Barcelona en busca de amor y encontró terror

Las estafas virtuales no solo dejan una pérdida económica para las víctimas también causan una gran desilusión y daños que solo el tiempo puede borrar, acompañado -para un caso como este- de un amor sincero y real.

20 de enero de 2023 12:12:00

Tiempo atrás una joven española, radicada en Barcelona conoció a través de redes sociales a un joven de nuestra ciudad que, con el paso del tiempo el juarense fue ganándose en su corazón.

Lo que al principio fue una relación amistosa y a la distancia, se convirtió en un amor virtual que los kilómetros no impidieron hacer real. Tan real lo sintió la joven española que un día decidió venirse a Juárez.

Con el paso del tiempo, ese amor y ese viaje le costó un gran susto. Quizá el susto de su vida.

Luego de haber compartido un tiempo con el joven juarense, ella se dedicó a la venta ambulante de indumentaria, hasta que un día de la semana recién finalizada, la violencia física ejercida sobre ella le advirtió que su vida estaba en peligro.

Recibió golpes en su cuerpo e incluso, quien nos informó del hecho habló de pelos arrancados por la violencia de la agresión. Hasta que la víctima pudo escapar y se habría ido hasta una de las rutas que salen de nuestra ciudad donde fue hallada por personal policial quienes la habrían trasladado al hospital local.

No hubo información oficial a raíz de que en los hechos de violencia se preserva la identidad de la víctima. Tampoco se sabe que sucedió con el victimario.

Sin dudas que este caso nos advierte como comunidad que la violencia de género también convive entre nosotros.

En cuanto a la víctima, ya tendría decidido alejarse definitivamente de su victimario y regresar a su lugar de origen, Barcelona, España.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

08/11/2025 13:21:00

Falta de conciencia ambiental en un terreno cercano al cementerio

08/11/2025 13:21:00

Necrológicas


†Horacio Damaso Arguelles

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 09/11/2025. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: 09/11/25. HORA: 15:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. HOGAR DE DUELO: V. SARSFIELD 21.

†Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 04/11/2025. EDAD: 82 AÑOS. SEPELIO: 05/11/25. HORA: 14:00. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: SECC. CHACRAS S/N.

†Mario Delfor Cosentino (CUTE)

Falleció en la ciudad de Mar del Plata, a los 87 años, el 2/11/2025. Lo despiden con mucho amor, su esposa Nilda, Hijas y Nietas. Que En Paz Descanses

†Mario Delfor Cosentino

Falleció en Mar del Plata, el 2/11/2025, a los 87 años. Juan José Pifano y familias participan de su deceso, y brindan su cariñoso saludo a Nilda, Claudia, María Beatriz, miembros de sus demás familiares y amigos, en este momento de dolor. Cute, querido amigo, elevamos nuestra oración y rogamos al Padre del cielo, que te tenga por siempre a su lado. Descansa en paz

Sociales

05/11/2025 09:03:00

Sociales. Fallecimiento: Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

05/11/2025 09:03:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam

05/11/2025 08:49:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam. La búsqueda

05/11/2025 08:49:00

Deportes

05/11/2025 00:56:00

Deportes. 10mo puesto para Jonathan Argüello.

05/11/2025 00:56:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana