Policiales

Policiales

Convierten la aprehensión de "Cocoy" Morales en detención

Por solicitud del titular de la UFI N°2 Dr. Carballo el Juez de Garantías que entiende la causa hizo lugar al pedido de convertir la aprehensión de Morales, en detención. Continuará alojado en Comisaría de Tandil a la espera de un lugar en alguna unidad carcelaria.

10 de agosto de 2022 19:49:00

A través de un escueto comunicado la Fiscalía General informó que "En el día de hoy y por solicitud del Fiscal Carballo el juez de Garantías Dr. José Suárez resolvió convertir la aprensión en detención de "MORALES, LEANDRO JAVIER ALFREDO S/ HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA- VICTIMA ROMERO, MARCOS JAVIER - BENITO JUÁREZ". El imputado quedo alojado en una comisaría de la localidad de Tandil, a la espera de que se le asigne un cupo para alguna Unidad penitenciaria" concluye el parte judicial.

Recordemos que el mencionado Morales, por cuestiones que se investigan, el lunes pasado en instalaciones de la Planta de Reciclado le asestó una puñalada en el tórax a Marcos Romero produciéndole una herida de gravedad, luego de lo cual huyó del lugar. En tanto la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Eva Perón para preservar su vida, evolucionando favorablemente. Morales fue buscado intensamente por fuerzas policiales de B. Juárez y la zona, logrando su aprehensión el martes ppdo. en un domicilio de la ciudad de Tandil, tarea llevada a cabo por personal de la Comisaría 4ta.de la ciudad serrana, más la colaboración del CPR Tandil y Policía Comunal de B. Juárez, quedando alojado en los calabozos de la Comisaría Primera. Ahora la decisión judicial lo considera como "detenido" a la espera de un lugar en algún penal de la zona.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol PCD

12/05/2026 22:18:00

Con presencia juarense se realiza un encuentro en Rauch

12/05/2026 22:18:00

leer mas

Badminton

12/05/2026 20:23:00

Se realizó con éxito una nueva fecha del Torneo Nacional Senior

12/05/2026 20:23:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, el 11 de mayo de 2026. Hoy nos deja Quique, alguien que fue mucho más que un amigo de Carlitos. Con su partida se va una parte de nuestra historia. Gracias por los años compartidos, por la lealtad y por el cariño genuino que siempre nos brindaste. Que descanses en paz. Te acompañamos con mucho amor, Mabel. Teresita, Adrián, Natalia, Mariano, Facu y nuestras hijas todas.

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juárez, a los 86 años, el 11 de mayo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 12 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11:00. Hogar de duelo: 9 de Julio 42 Velatorio: No se Efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Delia Rosa Cristofaro Vda de Otero

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 10/05/2026 EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO DIA 11/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: TEDIN URIBURU.

†Ernilda Araceli Parra Vda. de Rodríguez

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 04/05/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 05/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 HOGAR DE DUELO: LABRIOLA 378.

Clima

09/05/2026 09:56:00

Clima. Se mantiene alerta amarilla en Juarez por vientos

09/05/2026 09:56:00

Copa Nacional

08/05/2026 23:06:00

Copa Nacional. Bayer (F) y Viejo Pellejo (M) juegan en Mercedes

08/05/2026 23:06:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana