Sociales

Sociales

Operativos policiales: varios secuestros

Personal de la Sub Estación de Policía de Seguridad Comunal de Villa Cacique durante el mes de Mayo y principio de Junio, ha desarrollado diferentes operativos de tránsito, para prevenir ilícitos y verificar cumplimiento de normas de la Ley de Tránsito. Hubo vehículos secuestrados e infracciones.

4 de junio de 2021 12:06:00

El informe

Se informa desde la Policía de Seguridad Comunal de Villa Cacique, que durante el mes de Mayo y principios de Junio se llevaron a cabo diferentes operativos de interceptación vehicular tanto en lugares estratégicos como así también en movimiento, trayendo esto como resultado un total de la cantidad de 25 infracciones de tránsito y 5 vehículos secuestrados.

Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Sainz.

Se vuelve a recordar a la toda comunidad que deben circular con toda la documentación en sus vehículos a fin de evitar futuras multas.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana