Sociales

Sociales

Palabras bonitas para dedicar a papá en el Día del Padre

Inspírate con estas ideas para que envíes un tierno mensaje por el Día del Padre. Dedica unas conmovedoras palabras a papá en esta fecha especial.

19 de junio de 2022 01:43:00

Un gran número de países se unen para celebrar el Día del Padre, una fecha elegida para que las familias realicen una serie de actividades para homenajear a esa persona que cobra un importante rol en la vida de sus hijos, hijas y familiares que forman parte de su núcleo.

Aunque la festividad señala al padre como protagonista de este evento internacional, es importante destacar la presencia de otros hombres que cumplen con este rol sin pedir nada a cambio, como es el caso de los abuelos, tíos, hermanos, padrinos y cuñados que cumplen con este perfil paternal.

Las video llamadas, mensajes por WhatsApp, llamadas y otros medios son usados para celebrar esta fecha con ese ser querido. Aquí encontrarás una lista de frases y palabras que puedes usar para una emotiva dedicatoria para celebrar a papá.

PALABRAS POR EL DÍA DEL PADRE

Estas oraciones las puedes usar y personalizar a tu manera para que cobre un sentido más cercano. Además, una buena opción es sumar una fotografía o video que complemente el mensaje.

- "Tengo tanta suerte de tenerte como mi padre. Estoy seguro de que nadie más me habría apoyado por tanto tiempo. ¡Feliz Día del Padre!"

- "Feliz Día del Padre al hombre que pese a los años, me siegue tratando como su princesa. Te amo de aquí hasta el infinito".

- "Gracias por estar ahí todos los días, ofreciéndome el amor y la guía que necesitaba para encontrar mi camino en la vida".

- "Me has dado estabilidad en mi vida, amor y aceptación que necesitaba. Dios me dio un gran regalo cuando te convirtió en mi padre".

- "Eres la primera persona en la que pienso cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando necesito buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí, papá".

- "Seamos honestos... ¡No tendrías este día especial si no fuera por mí! ¡Feliz día, te amo!"

- "No importa la edad que tenga, papá, siempre seré esa misma niña que te ama con todo su corazón. ¡Feliz Día del Padre!"

- "Cada año aprendo a apreciar más los valores que me transmitiste. Te amo".

- "Todas las lecciones que me has enseñado a lo largo de los años se han sumado a la maravillosa vida que estoy viviendo ahora".

- "Papá, has estado presente en mis altibajos, pero siempre me hiciste sentir que podía contra todo. Feliz Día del Padre".

- "Querido papá, gracias por ser mi superhéroe que siempre me rescata de todo. Te quiero mucho y te deseo un feliz Día del Padre".

- "Sé cómo ser un gran padre gracias a ti. Estoy muy agradecido por ti, papá".

- "Pensando en ti en este Día del Padre y esperando que sepas que aunque nos separen kilómetros, siempre estás en mi corazón".

- "Papá, nuestra familia es mucho más fuerte porque te tenemos a ti. Mi vida es más rica y bendecida porque estás a nuestro lado".

- "Aunque pasen meses, a veces años, sin hablar, siempre sé que estás ahí. Feliz Día del Padre, te extraño".

- "El mejor maestro que he tenido es el hombre que me crió. Me has enseñado mucho. ¡Gracias con todo mi corazón! ¡Feliz Día del Padre!"

- "Quiero que sepas que todo lo que hiciste por mí marcó la diferencia en lo que resulté ser".

- "Eres mi mejor amigo, mi guía y mi maestro, todo al mismo tiempo y estoy muy agradecido. Te deseo lo mejor hoy y siempre".

- "Si pudiera volver a mi niñez y hacerlo todo de nuevo, lo haría porque tuve al mejor papá del mundo".

- "Haces mucho por todos en tu vida, especialmente por nosotros. Gracias".

- "No se trata de lo que hiciste por nosotros, sino de cómo lo hiciste: con amor, paciencia y amabilidad".

CANCIONES PARA DEDICAR POR EL DÍA DEL PADRE

Estos temas cobran protagonismo en las celebraciones del Día del Padre. La letra de cada una posee un significado especial que puedes transmitir a tu papá.

Alejandro Sanz - Ese que me dio la vida.

Ismael Serrano - Papá cuéntame otra vez.

Gloria Estefan - Tu fotografía.

Enrique Iglesias - Quizás.

José Luis Perales - A mi padre.

Oscar D'León - Padre e hijo.

Maná - El reloj cucú.

Piero Franco - Mi Viejo.

Alejandro Fernández - Cuando yo quería ser grande.

Topo Gigio - Yo quiero ser como mi papá.

(Fuente Infobae)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

05/07/2022 20:55:00

Las protectoras de animales reclamaron la aplicación plena de la Ordenanza vigente

05/07/2022 20:55:00

Integrantes de Acma y Agucan y proteccionistas independientes de animales mantuvieron el lunes una reunión con los dos bloques. Plantearon su disconformidad por el incumplimiento de la Ordenanza vigente y presentaron un nuevo proyecto. Los ediles sugirieron una reunión con el Ejecutivo que será el próximo paso para llegar a un acuerdo. leer mas

Sociales

05/07/2022 20:33:00

Retazos de nuestra historia reciente

05/07/2022 20:33:00

Necrológicas


†José Miguel Graziano

Falleció en Benito Juárez, a los 31 años, el 6 de julio de 2022 Sus restos serán inhumados el día 7 de julio en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00. Hogar de duelo: Santiago del Estero 306 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†DANIEL OSCAR CORIA

FALLECIO EN B JUAREZ A LOS 61 AÑOS EL 06 DE JULIO DE 2022. SU ESPOSA: MARIA ELENA SUS HIJOS: SUSANA, CARMEN, ROCIO, SEBASTIAN, DANIEL Y OSCAR SUS NIETOS, HIJOS POLITICOS, HERMANOS, SOBRINOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES, PARTICIPAN CON PROFUNDO PESAR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DÍA 06 DE JULIO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10.30 HOGAR DE DUELO, ACOSTA ÑU 289 VELATORIO FALUCHO 75 TE 452068 SERVICIOS SOCIALES, COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUÁREZ LTDA

†Víctor Luis Del Giorgio

Falleció en Benito Juárez, a los 87 años, el 4 de julio de 2022 Sus restos serán inhumados el día 4 de julio en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 16:00 Hogar de duelo: Otamendi 75 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Carlos Alberto Pereyra

Falleció en Bahía Blanca, a los 62 años, el 02 de julio de 2022 Sus restos serán inhumados el día 03 de julio previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 12:00. Hogar de duelo: Leuvuco 275 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

04/07/2022 23:34:00

Sociales

04/07/2022 23:34:00

Cumpleaños Yael Nahiara Romero Binderup

Liga Lapridense de Fútbol

04/07/2022 22:44:00

Liga Lapridense de Fútbol. Semifinales. La Reserva de Alumni con derrota ante Lilan

04/07/2022 22:44:00

Salud

04/07/2022 21:15:00

Salud. Covid-19 - 13 son los pacientes activos en B. Juárez

04/07/2022 21:15:00

Copyright © 2022 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana