Sociales

Sociales

Prueban que el viagra tomado con lima o limón activa en segundos el deseo y cuadruplica el poder sexual

Un estudio de laboratorio realizado por especialistas de Nigeria sugiere que los hombres podrían mantener relaciones "en pocos minutos".

22 de enero de 2022 16:01:00

Fuente: Clarín

Un reciente estudio afirma que la combinación de un chorrito de limón o lima con Viagra puede cuadruplicar los efectos de la droga para la impotencia.

El estudio, realizado por la Universidad Federal de Tecnología en Akure, Nigeria, consistió en dar a ratones impotentes de laboratorio la droga sola o con el jugo de dos limas.

Los ratones que recibieron Viagra con jugo de lima tuvieron relaciones sexuales en 15 segundos, mientras que los otros tardaron más de un minuto en arrancar las relaciones sexuales. Además, los primeros tuvieron relaciones sexuales con el doble de ratones hembra.

Según la investigación, el jugo de limón aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que lleva a un mejor flujo de sangre a los órganos, incluido el pene.

Los análisis de sangre en el experimento mostraron un aumento del 70% en el óxido nítrico de las ratas que recibieron jugo de limón, informó el diario inglés The Sun.

Los académicos involucrados dicen que agregar jugo de lima a Viagra podría permitir a los hombres tener relaciones sexuales en cuestión de minutos, en lugar del mínimo habitual de media hora recomendado por las pautas del medicamento.

El investigador principal del estudio, Ayokunle Ademosun, dijo que es el primer estudio que muestra que los cítricos pueden ayudar con la impotencia y escribió en el Journal of Food Biochemistry que la combinación "podría ser muy eficaz en el manejo de la disfunción eréctil".

El profesor Mike Wyllie, quien ayudó a desarrollar Viagra en la década de 1990, le dijo a The Sun: "Sobre esta base, aquellos que deseen un impulso podrían beber un cartón de jugo y luego tomar Viagra".

Viagra y alzhémier

En octubre de 2021, un grupo de investigadores concluyó que el sildenafilo, el principio activo utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar bajo las marcas Viagra y Revatio, es un potencial fármaco para prevenir y tratar el alzhéimer.

En la revista "Nature Aging" los especialistas publicaron que se analizaron historiales de más de siete millones de pacientes para determinar que el sildenafilo está asociado con una reducción del 69 % en la incidencia del alzhéimer.

Los autores del trabajo, del Instituto de Medicina Genómica de la Clínica Cleveland, en Estados Unidos, recalcaron la necesidad de llevar a cabo ensayos clínicos para respaldar las conclusiones de ese análisis computacional y comprobar la eficacia del medicamento en pacientes con la enfermedad.

"Este estudio es un ejemplo de un área de investigación en auge dentro de la medicina de precisión, en la que el 'big data' es clave para conectar los puntos entre fármacos ya existentes y enfermedades complejas como el alzhéimer", afirmó entonces Jean Yuan, investigador del Instituto Nacional del Envejecimiento (NIA, en inglés), la entidad que financió la investigación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Información Municipal

21/05/2026 13:28:00

Información Municipal

21/05/2026 13:28:00

Reunión con instituciones educativas por pasantías no rentadas en el Municipio

Opinión

20/05/2026 13:36:00

En Juárez, un HCD donde no se aceptan pedidos de informes

20/05/2026 13:36:00

leer mas

Sociales

20/05/2026 13:05:00

A la memoria de Daniel Benítez

20/05/2026 13:05:00

Opinión

20/05/2026 08:40:00

¿POR QUÉ JUÁREZ NUNCA DESPEGA?

20/05/2026 08:40:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, a la edad de 86 años, el 11 de mayo de 2026. José Luis Belío participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Mabel y demás familiares en este doloroso momento y ruega por el eterno descanso de su alma

†Juan Carlos Cavalli

Falleció en Benito Juárez, a los 79 años, el 19 de mayo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Estación López Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Norma Beatriz Harisgarat

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: AV. URQUIZA 18.

†Mario Humberto Colantonio ( PATA )

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/05/2026 EDAD: 69 AÑOS. SEPELIO DIA 17/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA. . HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 28.

Sociales

17/05/2026 11:52:00

Sociales. Fallecimiento: Mario Humberto Colantonio (PATA)

17/05/2026 11:52:00

Sociales

16/05/2026 16:49:00

Sociales. Fallecimiento: Irineo Ignacio Suarez

16/05/2026 16:49:00

Fútbol PCD

16/05/2026 16:43:00

Fútbol PCD. Una delegación local participó de un encuentro en Rauch

16/05/2026 16:43:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana